Cómo viajar en avión sin perder nuestro “glamour” y sin perder un ápice de comodidad

¡Esta semana os daré unos consejos para cuando llegamos a destino y poder salir del avión como verdaderas “celebrities”!

El consejo es que el calzado sea lo más cómodo posible ya que tenemos que pensar que después de varias horas de vuelo y por tanto de inactividad nuestros pies estarán hinchados, por lo que no aconsejo unos zapatos de tacón o demasiado rígidas. También sería aconsejable cambiarnos la parte superior que seguramente habrá quedado arrugada y con “pelos” de la manta del avión.

En cuanto a nuestra imagen facial, hay unos sprays en el mercado que sirven para hidratar la cara, aunque para evitar el riesgo de que nos lo quiten en el control de aduanas, suelen ser frascos de más de 100cc, lo mejor sería pedir -le unas muestras a nuestro esteticista de confianza. Este pequeño gesto hará desaparecer el cansancio de nuestro rostro, un buen retoque de gloss labial o pintalabios con el que podremos dar pequeños toques en pómulos mentón y frente y que permitirán que pasemos la prueba con sobresaliente.

En fin, creo que con estos sencillos, pero útiles consejos, llegaremos a buen puerto sin que al aterrizar en nuestro destino nuestros compañeros y anfitriones hagan como que no nos conocen.

Escrito por | 6 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta