Complementos de moda

Recordemos que el accesorio es un complemento de las prendas principales.   Los infaltables serán los pendientes en todos los estilos y  formas.   Con la vuelta de lo Vintage no puede faltar el estilo Hippie Chic rememorando los años 60 y 70. Los aros son grandes y muy coloridos, con plumas, canutillos  o con la forma de palomas, y búhos.

El estilo fashion que propone Marc Jacobs rememora a los años 50, grandes aros y collares largos y cargados con piedras, formas y perlas. Se superponen, texturas y colores generando un mix de materiales y elementos otras culturas, resultando una combinación colorida y muy hippie.
Estilo Romántico en tonos nude, pasteles y delicados apliques recrean un clima muy romántico, delicado y cierto toque francés.  En este otoño – invierno 2011-2012 viene como nombramos mas arriba: el  vintage, los años 50, 60, 70 y 80 dicen presente. Escoge el estilo que mejor se adapte a tu persona.
Las principales pasarelas del mundo, un muy buen espacio a los accesorios. Con la fuerte consigna de “animarse a más”: optaron por los tamaños XL en los collares, brazaletes, pendientes, carteras, gafas y pañuelos. Sin miedo a que quede grande todos tienen la misma característica, ser llamativos y así opacar el frío del otoño – invierno que se aproxima. En estos súper accesorios se pueden mezclar materiales, el metal con perlas, piedras y plumas por ejemplo es usado con poca medida pero sin pasarse. Otro material usado es la madera, cuero y pieles.

El increíble Lanvin en su colección 2011-2012 crea grandes colgantes en lo que a diseño y tamaño se refiere. Éstos divinos accesorios hacen que un atuendo sencillo se vea increíble.

Oscar de la Renta, no se queda atrás, también en su colección nos enseña hermosas pulseras en un gran tamaño y en muchos colores, solo y combinados. Ideales para mujeres que no gustan pasar desapercibidas.  Sin duda éste otoño-invierno se viene a lo “grande”.

Escrito por | 24 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta