Complementos de otoño

Ahora llega la época que a mí más me gusta. El otoño. Es el tiempo en el que puedes lucir mejor tu ropa y complementos sin que se vean ensombrecidos por los abrigos y prendas de pleno invierno. El verano tampoco es la temporada más apropiada, porque solemos buscar más la comodidad que el estilo, y no exhibimos nuestras prendas más reconocidas.

Uno de esos complementos que más me gustan para la estación son los pañuelos, los adoro porque tienen la habilidad de cambiar el aspecto de tu ropa y hacer que parezca otra totalmente distinta.

Nos encontramos en una situación de crisis que provoca un cambio de mentalidad y nos empuja a adaptarnos sin remedio a nuestro bolsillo. Y aquí es dónde hace su principal función esta prenda de la que hablo.

Puedes ponerte un suéter de cuello alto sin mangas con una chaqueta fina y un pañuelo alrededor. Si al día siguiente te pones lo mismo pero cambiando de pañuelo, la sensación que da es que te has cambiado de ropa, y habrás aprovechado los mismos dos días sin que apenas se aprecie.

Recientemente me he comprado un pañuelo de Massimo Dutti en tonos fucsias y grises, que aportan a mi cara un brillo y alegría especial. Es perfecto, por su colorido y por su suavidad. Tened en cuenta que el tacto, es muy importante. Hemos de rodear nuestro cuello con esa prenda, por tanto es esencial que su tejido sea suave para que no sintamos una sensación áspera que nos incomode.

Estoy deseando que haga más frio para ponérmelo y que me proteja el cuello, pero también para que, por qué no decirlo, le dé un toque de distinción a mi ropa.

Escrito por | 3 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta