Complementos para ir a la playa

El verano está muy próximo y siempre nos gusta ir a la moda. La playa, es uno de los lugares más preferidos por todos para ir a refrescarnos y lucir nuestros modelitos. Si quieres un poco de orientación para qué llevar cuando llegue el veranito te comentamos algo de ello.

La ropa de baño floreada es mucho más alegre y veraniega. Flores en bañadores y bikinis siempre se imponen muchísimo. Tampoco dejes a un lado si es que te gustan, los estampados animal print.

Las prendas flúor o fosforescentes siempre son abundantes en verano, las puedes ver todos lados y siempre llevamos alguna para ir a la playa, quizás por sus efectos llamativos que lucen muy bien en este lugar. Bolsos fucsias, naranjas, azul eléctrico, verde… son muy comunes de verlos sobre la arena, ya que causan impacto y son fáciles de localizar cuando los buscamos, además de estar a la moda.

Los shorts son una prenda muy útil para el momento de ir a la playa, es de lo más fresca y no molesta para nada, te deja lucir las piernas bronceadas. Los shorts son muy utilizados en esta época ya no solo para ir a la playa, sino en cualquier momento de paseo.

Las gafas de sol para esta ocasión del baño, gustan más si son de colores, pues parece que en la playa todo ha de tener color y alegría. Resultan así de lo más veraniegas. Proteger los ojos de los rayos del sol es primordial en verano y más todavía en este lugar.

Escrito por | 11 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta