Consejos para comprar en rebajas

A la hora de salir de rebajas, muchas veces nos volvemos locas y acabamos comprando un montón de cosas que no necesitamos o dándonos cuenta justo después de que había opciones mejores. Por eso, hay que tener en cuenta una serie de cosas antes de sacar la billetera.

Foto Cinco Días

En primer lugar, y tal cual están las cosas a nivel económico, lo mejor es que tengamos claro qué cosas necesitamos sí o sí y cuáles nos gustan pero sabemos que podemos prescindir de ellas. De esta forma, puedes dar una vuelta estos días, en los que todavía no han empezado las rebajas en todas partes, y ver en qué tiendas están las cosas que deberías comprar. El día en cuestión podrás ir a buscar esos artículos en concreto y si te sobra dinero, podrás darte algún capricho.

Por otro lado, está bien que tengas varias opciones de las prendas que necesitas para que si no lo encuentras en una tienda, puedas comprar algo bastante parecido en otra.

También has de tener en cuenta la ropa que ya tienes en tu armario. Y esto lo digo en varios sentidos. Muchas veces, nos enamorados de un vestido, por ejemplo, y resulta que tenemos uno bastante parecido. Aunque este tenga algún detallito extra, piensa que quizá te haga más falta otra cosa. También es frecuente que nos vuelva locas algo y no pensemos en con qué combinarlo, y no es igual de fácil encontrar con qué ponerte algo negro que algo verde pistacho. Si no quieres tener que comprarte otras cosas para combinar, repasa mentalmente si tienes con qué ponértelo antes de pagarlo.

Escrito por | 2 de enero de 2013 | 1 comentario
Categorias: General y Moda online y Tiendas de ropa | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. cristina - 3 de enero de 2013 | 12:14

    Tacones
    ,Zapatos de fiesta, qué mujer no sueña con tener, al menos, un par de TACONES que marquen
    la diferencia? Aqui encontraras auténticos objetos de deseo hechos tacon para el sexo
    femenino. Cualquier razón es válida para sentirse guapa y dejarse caer por esta tienda tan
    especial…www.divazapatos.com

Deja una respuesta