Consejos para lucir mejor que nadie una silueta Peplum

Seguro que habrás visto este año diversas prendas con esta forma. Se trata de una especie de volante enorme situado en la cintura y hasta la cadera, que hará destacar tu atuendo y remarcará tus curvas. Lo podrás encontrar en camisetas, vestidos, chaquetas o faldas, y el resultado es muy llamativo, además de que irás a la última moda. Incluso en un vestido bastante sencillo, en forma y color, le da un toque original:

Deberás tener cuidado, eso sí, con los complementos. Son prendas que relucen por sí mismas, y es preferible que optes por outfits sencillos en lugar de recargar el atuendo con un montón de historias. En cuanto a quién debe ponérselo, algunos consideran que disimula caderas, pero siempre que lo que tengas que disimular no sea mucho. Evidentemente, un volante siempre acentúa por lo que es preferible que este tipo de vestidos los llevéis si no tenéis este problemilla. Queda especialmente bien a chicas altas y delgadas, ya que les añade algo de volumen, creando mayor sensación de curvas.

Ahora vamos a mostrarte el efecto en una chaqueta:

Una de las famosas que más suele apostar por esta tendencia es Blake Lively. Vamos a ver cómo lo lleva ella:

Por si os gustan los modelos mostrados, el primer vestido es de Blanco, mientras que el segundo y la chaqueta son de Zara.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta