Custo Barcelona sorprende en la Semana de la Moda de Nueva York

Custo Barcelona y Miguel Adrover son las dos firmas españolas que tienen este año el honor de desfilar en la Nueva York Fashion Week. El desfile de Custo, en el que ha presentado su colección Raw Vision para la temporada otoño-invierno de 2012/2013, se ha caracterizado, como siempre, por su originalidad.

Se trata de una línea en la que hay una gran mezcla de volúmenes, destacando especialmente las amplias chaquetas y abrigos. En cuanto al tejido estrella, este año es la lana, ya sea lisa o estampada, o incluso calada, para que se aprecie lo que llevamos debajo.

Los colores clave son el rojo, el marrón, el negro y el verde. Custo sigue experimentando con diferentes mezclas de tejidos, colores y tipos de prendas, creando unas curiosas combinaciones que resultan muy llamativas.

La lana puede encontrarse en muy diferentes formas: troquelada, cocida, recortada o incluso con aplicaciones metálicas. La firma define la colección como “un homenaje a los visionarios y pioneros de la creatividad. Una propuesta que da la bienvenida a la nueva consciencia”.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta