David LaChapelle colabora con Happy Socks en su nueva campaña

El famoso fotógrafo David LaChapelle, original donde los haya, ha colaborado en la nueva campaña publicitaria de la marca de calcetines Happy Socks. El resultado es una explosión de color en cuanto al escenario, donde nos encontramos con diversos modelos que en algunas imágenes únicamente llevan puestos los calcetines de esta firma sueca.

“Estas coloridas fotos están especialmente dedicadas a engrandecer a los humildes calcetines”, ha dicho LaChapelle, y lo cierto es que lo consigue. Los calcetines en sí están llenos de color, ya sea en franjas, en rayas, en lunares o en rombos. Realmente, he visto pocas campañas tan llamativas para anunciar prendas a las que habitualmente les damos tan poca importancia y considero que puede ser muy efectiva. A fin de cuentas, si hace unos días me hubieran preguntado por una marca de calcetines no se me hubiera venido nada a la mente, pero probablemente ahora piense en Happy Socks, un nombre -por cierto- con bastante gancho.

LaChapelle

LaChapelle 1

LaChapelle 2

Para acompañar estas artísticas imágenes que os muestro, también se ha realizado un vídeo llamado “The Exorsocks”, donde ponerse unos calcetines se convierte en toda una experiencia sensorial con consecuencias aparentemente nefastas para la protagonista. Digo aparentemente porque se las ingenia para seguir dándole utilidad a sus maravillosos Happy Socks.

Fotos David LaChapelle

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta