Descubre a Comptoir des Cotonniers

En nuestro afán por descubriros las marcas más llamativas y bonitas, hoy nos hemos fijado en Comptoir des Cottoniers, una firma francesa que nace en el año 95. Tal como ellos mismos explican, sus colecciones “permiten encontrar el tono adecuado, mezclar  una prenda femenina con otra de inspiración masculina, reinterpretar un look funcional dándole un toque femenino”.

Comptoir des Cotonniers propone el denim como uno de los tejidos clave para este verano, tanto en cazadoras como en shorts y faldas, combinado con prendas estampadas.

Los vestidos son sueltos y de tejidos ligeros, con frunces o bien combinados con cinturones.

En lo que se refiere a los colores presentes en la colección, podemos decir que Comptoir des Cotonniers ve un verano de 2012 bañado de azul, turquesa y naranja, presentes en prendas muy chic que puedes combinar de formas muy diferentes.

Por último, queremos mostraros el bolso Malaury, el mejor acompañamiento para estas prendas. Lo tenéis en rojo y negro como parte de la colección permanente de primavera-verano. En el resto de colores, la edición limitada se lanzó en febrero, pero todavía podréis encontrarlo en algunas tiendas. Consultad aquí las disponibles:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta