Descubre la moda más rockera en Metalhead, la marca de Pilar Rubio

Aunque acostumbramos a verla con los vestidazos típicos de presentadora, todos sabemos que Pilar Rubio tiene una vena heavy muy acusada y sus estilismos de calle, habituales en las revistas de moda, siempre incluyen calaveras, hebillas, estampados de serpiente y colores como el negro, el morado o el rojo. De hecho, muchas de sus prendas las customiza ella misma para adaptarlas a su llamativo estilo.

Como rockera de pro, y novia hace años del cantante de Hamlet, su estilo diseñando no podía ser otro… Por eso, si te apasiona el heavy metal o este tipo de ropa, echa un vistazo a su página web y seguro que encuentras más de una cosa que quieres llevarte a casa. De momento, pueden encontrarse camisetas, vestidos, faldas y leggins.

Ahora mismo están de rebajas, pero os pondremos los precios habituales para que os hagáis una idea. Esta camiseta cuesta 54,90 (ahora 38), aunque el precio se reduce casi a la mitad en el mismo modelo, sin las plumas de las mangas.

Se trata de ropa adaptada, principalmente, a una mujer con curvas, como la propia Pilar. Tanto los vestidos como las camisetas tienen formas muy favorecedoras. Este cuesta 79 (56 con la rebaja) y lo tenéis muy parecido en blanco.

Toda la colección incluye detalles muy punk, como los estampados o los desgarros en las camisetas o las rajas en los leggins.

Vía Metalhead Clothing

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta