Detalles a saber sobre la temporada de rebajas en España, conoce el calendario de rebajas de verano 2011

Como ya se sabe, la temporada de rebajas en tierras españolas es un verdadero desafío a los precios de aquellos productos que todos necesitamos o queremos adquirir, más no podemos por cuestiones de limitación o escasez económica.

Sin embargo, las presuras por adquirir uno u otro objeto, a precios que ciertamente pueden ser convenientes, mas se sugieren revisar, pueden desembocar en una verdadera trampa.

Por ello, esta guía intentará poner paños fríos sobre la fiebre de compras que muchas veces se vive, siendo esta tendencia la principal enemiga de la verdadera meta que se propone el programa de rebajas.

Se debe tener en cuenta que la temporada de rebajas respeta las condiciones de venta del año completo. Es decir, nada cambia con respecto a los meses restantes o previos, en cuanto a sistema de pagos, devoluciones, etc. desde ya que en esto también se contempla la calidad de los productos y la legitimidad de los mismos.

Un detalle muy importante es que si un producto no se halla en las condiciones necesarias, deben ser devueltos por parte del comprador y correctamente reconocidos por parte del vendedor, quien debe restituir uno similar o el dinero desembolsado. Se sugiere, revisar los mismos en el momento de la adquisición, si el producto así lo permite, para evitar malos entendidos.

El comerciante está obligado a realizar una exhibición honesta del producto ofertado, es decir, de sus etiquetas, precios y demás detalles de interés.

Un último consejo es no dejarse amedrentar con recargos por pago con tarjeta de crédito, ya que no es válido. Las condiciones son las mismas de contado o con tarjeta.

Visita esta página, y conocerás al detalle las fechas: foro para chicas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta