Diferentes estilos dentro de la moda

El look de una mujer dentro de la moda es muy variable, pues en parte, depende de la personalidad sobre la tendencia que en esa época surja. En el gusto está la variedad y por ello, podemos ver chicas muy distintas en una misma tendencia.

Si una chica es moderna, bohemia… siempre busca nuevas metas, es amante de las letras, nuevas culturas… tiene carácter más adulto a su edad… lo refleja efectivamente en un look moderno y bohemia, acorde a su forma de ser, vivir y sentir. Sobre esto look, hemos de decir que se mezclan diferentes prendas y patrones como el animal print, colores intensos en tops, cardigan… chaquetas y botas de cuero… es un estilo muy a lo dark pero mezclado con prendas muy femeninas (flores…) y colgantes y pendientes muy llamativos. Se preocupan de ir perfectas, usando maquillajes muy naturales y atractivos.

Un guardarropas dice mucho de una mujer, es una forma de expresarse y comunicarse con el exterior, por ello, las propuestas de la moda están ahí para complementar los estilos.

Otro de los estilos que podemos admirar, son las chicas románticas, ellas cuidan su aspecto personal al 100%, les gusta ir perfectas, al estilo Barbie. Su femineidad se inclina siempre a las prendas de color pastel, flores, ropa delicada… y complementos metálicos en bolsos, zapatos, joyas…sus peinados son naturales pero marcados, por ejemplo, el pelo suelto a ondas y su maquillaje en tonos rosados o nude, mezclado con algún color intenso. Son chicas muy dulces y aparentan inocencia.

Escrito por | 5 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta