Disfraces sexis para Halloween

Ya faltan pocos días para la noche más terrorífica del año, tienes preparado tu disfraz., ¿todavía no sabes de que disfrazarte? Pues deberías ir pensando en un disfraz, no vayas a ser tú el único que no te disfraces y seas objeto de las bromas de tus amigos. Te van los disfraces de zombi o de algún personaje famoso como Michael Jackson, este año te puedes disfrazar de algo sexy como por ejemplo este disfraz de ninfa del bosque que seguro que causa sensación en la fiesta. Este disfraz se llama ninfa del “mal” e incluye las alas el vestido y esas muñequeras que le dan un toque muy original, solo te faltaría ponerte unos zapatos de tacón de aguja poner tu cara más sexy y salir a cazar desprevenidos excursionistas que se adentren en tu bosque.

Otro disfraz dentro del estilo sexy es este de diablesa todo un clásico en la noche de Halloween es muy provocativo y sensual con el podrás arrastrar a los infiernos a cualquier mortal que se cruce en tu camino.

El disfraz de mujer araña es otra idea muy original si te fijas el detalle que le da un toque muy especial son las telas de araña que le caen de los brazos, en tus redes esperemos que caigan algo más que insectos.

Y se te ocurrido disfrazarte de novia muerta, si seguro pero de novia muerta neo-gótica y novia de Drácula, ahí si marcaras las diferencias este disfraz incluye la diadema y el vestido te recomendamos que te consigas un ramo de flores marchitas y una peluca de color blanco, si tu sueño es vestirte de novia y casarte lo primero lo tienes hecho, lo de casarte te va a resultar más difícil con este disfraz.

Escrito por | 27 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 y Vestidos | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta