DKNY

Al igual que comenté en otro post la grandiosidad que para mí tiene la casa Estée Lauder  en cuanto a lo que a maquillaje y cosméticos se refiere, hoy voy a destacar otra firma de la que estoy enamorada. DKNY. Es mi preferida si hablamos de diseños de joyas y relojes. Desde que la descubrí no he podido comprarme nada que no sea de esta marca. Tengo dos anillos, dos pulseras, unos pendientes y un reloj. Y os puedo asegurar que no salgo de casa sin ellos.

Nunca antes me había atrevido a preguntar acerca de sus artículos porque me imaginaba que no estarían a mi alcance. Pero nada más lejos de la realidad. La verdad es que son muy asequibles si los comparamos con otras marcas. Sus diseños son únicos, son capaces de crear tendencia. Se basan en la discreción y sencillez, no son en absoluto extravagantes porque están enfocados quizá a un público más joven Y cuando te los pruebas no eres capaz de dejártelos en la tienda.

Al igual que un complemento tipo pañuelo o bolso, hacen que tu estilo varíe por completo, una sortija o un reloj pueden también darle un valor añadido a tu atuendo.

Además, recientemente he probado el perfume DKNY y me he quedado maravillada. Lleva tiempo en el mercado, aunque yo no la había probado. Si no la conocéis y tenéis oportunidad, acercaros a una perfumería y veréis lo que es la dulzura, sin ser excesiva, pero que deja un aroma inconfundible.

Ahora ya no soy sólo adicta a sus joyas, también a sus fragancias.

Escrito por | 4 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta