Donde comprar el trikini mas elegante

Anhelo por el mar, quiero un trikini. Es un traje muy especial, y con los años realmente ha conquistado a la víctima de la moda de la playa. Casi todas las marcas, que se dedican a ropa de playa, han desarrollado un modelo de trikini, a menudo se caracteriza por las líneas sexy y un poco de cosecha propia. Ten cuidado, no es un traje sencillo, y a diferencia del conjunto, que elegantemente oculta los defectos, el trikini puede mostrar algunas manchas.

Los modelos clásicos incluyen una tira de tela, generalmente adornado con tachuelas y elementos metálicos, sólo el deslizamiento de enlace, entre la braguita y el sujetador. ¿Cuando puedes usarlo? Obviamente, cuando el bronceado ya es perfecto.

Además, recuerde que no esconde el vientre. Mucho mejor es optar por un traje de baño, tal vez con un pareo de colores agradable.

Muy sexy, sin embargo, la línea del Mediterráneo Calcedonia, que ha servido de centro de un patrón de encaje fino, muy decorativo. Golden Point, sin embargo, ha creado un trikini adecuado para un camuflaje de bonos al estilo joven y con las cuerdas a los lados. Se trata de un traje de agresivo y deportivo, ideal para una chica joven. Si quieres un toque de clase, muy vintage, uno debe mirar a la colección de La Perla, decorado con dibujos de colores (al estilo del pavo real) sobrias, pero no demasiado. Detalle de la también la referencia a la banda de sostén, con las cuerdas que se ejecutan detrás del cuello.

Escrito por | 7 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Calcedonia y General y Moda verano 2011 y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta