Donna Karan crea una colección inspirada en la mujer musulmana

¿Quién dijo que la moda musulmana era sólo el burka? Donna Karan ha querido demostrar que hay mucho más que ofrecer a la mujer musulmana sin salirse de las normas que dicta su tradición. De este modo, la diseñadora Yalda Golsharifi ha creado para la marca la colección DKNY Ramadán. Las prendas que la componen son vestidos largos, pantalones, blusas, faldas largas, monos, etc.

dkny

Foto Donna Karan / Arabia Style

En cuanto a los colores, se trata de tonos discretos, como el beige, el blanco, el negro  o el azul marino. Las blogueras e it-girls islámicas han mostrado su entusiasmo en Twitter al conocer esta noticia, que tanto ha sorprendido a todos.  “Es una noticia fantástica, encuentro excitante que los diseñadores abracen sus raíces orientales y los patrones islámicos”, ha dicho en Twitter Asma.

La colección no podrá adquirirse en todo el mundo, sino en determinadas zonas. Según La Voz de Galicia, estas son el Líbano, Jordania, Irak y los países del Golfo Pérsico. Los consumidores musulmanes gastan una gran cantidad de dinero al año en el sector textil, por lo que este mercado presenta muchas posibilidades para los diseñadores, y es una oportunidad que Donna Karan no ha querido dejar pasar.

 

Escrito por | 14 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta