El 30 de junio se celebra el Festival del Sombrero

El 30 de junio, coincidiendo con la celebración de la 78ª edición del Gran Premio de Madrid, tendrá lugar en el Hipódromo de la Zarzuela el Festival del Sombrero. Es el tercer año que Madrid acoge esta particular fiesta, que se inspira en el Ladies Day inglés, en Ascot.

La idea es promover el uso de este accesorio, por lo que se invita a las asistentes a lucir tocados o sombreros. De hecho, quien acuda cumpliendo esta norma, tendrá entrada gratuita al Hipódromo. Además, ofrecerán asesoramiento sobre los peinados más adecuados para lucirlos, protocolo y dress code. Otro de los objetivos es reactivar el sector y apoyar el mercado de la artesanía de lujo.

Entre las iniciativas que se llevarán a cabo en este festival, se expondrán algunas piezas de la Asociación de Sombrereros, se realizará un taller para niños, se dará asesoramiento en peinados y belleza por parte de Dessange Paris…

Si queréis disfrutar de una jornada de lujo y elegancia, no podéis perderos esta oportunidad, sobre todo si sois amantes de este bello complemento. El evento cuenta con el apoyo de la Asociación de Empresas de Confección y Moda de Madrid, así como de la administración de la Comunidad de Madrid.

Escrito por | 26 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta