El ‘animal print’ inunda la colección de otoño-invierno 2013/14 de Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier acaba de presentar su última colección en la pasarela de París. Se trata de la correspondiente a la temporada de otoño-invierno 2013/14 y como ya es habitual en el diseñador, ha sorprendido con sus creaciones arriesgadas y algo estrambóticas, llenas de lujo y atrevimiento.

Cabe destacar el volumen lateral de los pantalones, con enormes bolsillos laterales, como veis en la imagen. Gaultier los combina en casi todos los casos con cazadoras muy llamativas, a poder ser con estampado animal. Sin embargo, resaltan más los curiosos vestidos de formas tubulares en colores vivos, como dorado o rojo:

Es imposible no mencionar los tocados que lucieron las modelos en la pasarela parisina y los peinados imposibles. Todo en esta colección se hace a lo grande y de forma excesiva, pero excelente.

El animal print no aparece en todas las prendas, pero durante el desfile estuvo siempre presente en las piernas de las modelos. Otra tendencia que no pasó desapercibida fue la de las transparencias, que aparecen en distintos vestidos y blusas de la colección:

Los vestidos largos, por su parte, suponen un auténtico derroche de talento por parte de la casa francesa, que reinventa las tendencias adaptándolas a su sentido estético, diferente y extraordinario:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta