El color nude, nueva tendencia

Como todos bien sabemos, hay colores que nunca pasan de moda y siempre están presentes en nuestro armario, ya sea por que combinan con todo o porque nos gusta llevarlo. colores como el negro, el marrón y sobre todo el nude, un color que este año se convertirá en el último grito en el mundo de la moda.

Pero a pesar de que el color nude sea algo que nunca pasa de moda, la moda siempre busca innovar sus colecciones y mejorarlas, por eso mismo, muchos diseñadores han optado apostar por colores combinables, con este dando así un toque más clásico y divertido.

El color nude tiene varias tonalidades y no de por sí, si no creadas por nosotros mismos, este color muy combinable será el más utilizado y el que, de hecho, tu más utilices.

Y para que veas que lo que te decimos no es mentira, te demostramos como este color es uno de los más utilizados y más llamativos de esta nueva temporada.

En muchas pasarelas hemos podido ya ver este color, quizás pienses que es un simple color beige, pero amiga te equivocas. El color nude tiene varias tonalidades, tonalidades como el melocotón, el arena, el beige… los cuales hemos visto combinados fácilmente con colores como el marrón o el negro, colores oscuros que facilitan el contraste entre un color claro y un color oscuro.

Bien, ya sabes, hazte con prendas de este color, con las cuales conseguirás un toque sensual, sencillo y rompedor a la vez.

Escrito por | 21 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogos de ropa y General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta