El corte inglés

Vivo en una ciudad pequeña, donde abundan los comercios en los que los vendedores de toda la vida te ofrecen un trato personalizado. También hay un centro comercial y tiendas, muchas tiendas.

En realidad me encanta vivir aquí. Pero hay una cosa que sí que añoro. El corte inglés.

Centro comercial de gran magnitud, exuberante, majestuoso, lleno de vida en todos sus pasillos y plantas. La gente viene y va, siempre está lleno. Y ofrecen productos exclusivos

Que no se encuentran en ningún otro sitio. Con razón se le conoce como el mayor distribuidor de España y el tercero en el mundo después de Macy´s.

Son cinco los factores que producen una fidelización importante en sus clientes. Calidad, servicio, garantía, surtido y especialización. Y a pesar de que sus precios son superiores al de otros competidores en el mercado, su gran esfuerzo en publicidad junto con la diversificación y facilidad en las formas de pago, hacen de él unos de las empresas más fuertes a nivel nacional e internacional.

Lo que más llama la atención es cómo cuidan absolutamente todos los detalles, y están al servicio del cliente en aquello que necesite. Se nota la profesionalidad de sus empleados, ya que no podría entrar cualquiera a desarrollar su carrera si no realiza unas pruebas que determinen que está capacitado.

La clave para realizar negocio en un centro de este tipo, aparte de las antes mencionadas, es crear un ambiente cálido en el que los clientes se encuentren como en casa, para que las dimensiones de este gigante de las ventas no los cohíba o les haga sentir imperceptibles.

Cuando tengáis un día duro, acercaos a un centro y relajaos con el bullicio de sus pasillos.

Escrito por | 7 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta