El cuero en la moda de los 80

Cada época tiene su tendencia y sus prendas características. En esta ocasión, queremos rememorar a los años 80, años en los que el predominio del cuero en las prendas reinaba por doquier.

Las tendencias siempre vuelven, y por lo tanto, el cuero que tanto caracterizaba aquellos años, también lo ha hecho.

Los años 80 fueron marcados por cantidad de diseños que se olvidaron, sin embargo, su resurgir, nos ha hecho recordar que no estaban tan olvidadas, pues al reinventarse, han pasado a formar parte de nuestro moderno vestuario.

Chaquetas y pantalones de cuero, formaban parte de aquellos años, acompañados de peinados excéntricos, tacones altos y camisetas amplias. Todo ello, era acompañado de la música de rock and roll. Esta tendencia ochentera, ha sabido buscar de nuevo la modernidad e impresionarnos a todos.

Las famosas, son asiduas a las chaquetas de cuero, tanto las largas como las cortas sirven para abrigarse del frío invierno y sentirse regias con ellas.

Igualmente, los pantalones de cuero, al estilo leggin o pitillo, se encuentran actualmente en todos los lugares. Son muy modernos y perfectos para la combinación con camisetas y suéteres amplios. Su diversidad en color, brinda muchas más combinaciones, aunque el más básico, siempre es el negro, al ser el que mayor posibilidad tiene de contraste con el resto de los tonos.

Otra muestra más da como resultado de la moda anterior que nos acompañó hace años, la adaptación a la gente que aunque seamos diferentes, solamente es la imagen la que cambia, pero esta imagen, se puede repetir e innovar.

Escrito por | 8 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Chaquetas de mujer y Pantalones de mujer | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta