El denim en las famosas

Copiar el estilo de las famosas, es algo que busca el mundo de la moda, a través de ellas, es como los diseñadores, plasman sus creaciones para hacer llegarlas hasta el público. Con este hecho, las fans imitan a sus cantantes y actrices favoritas y nos inculcan en cierta forma el estilo que hemos de seguir. Así cada una lleva el estilo que más le gusta, siempre reflejo de sus gustos favoritos.

Las famosas son las que marcan la pauta a seguir en el vestir, incluso ellas mismas diseñan sus líneas de ropa, para así poder poner su propio sello y estilo  en los looks. Entre todos ellos, se encuentra el denim, el cual, está cogiendo de nuevo la fuerza que había cogido hace unos años. A través de las famosas, ha conseguido renovarse y se puede ver en prendas de una forma modificada.

Las famosas, visten el denim de forma divertida y moderna, por ejemplo, en chalecos y pantalones que quizás nosotras ya habíamos retirado del armario.

La pieza del chaleco, da mucha fuerza en el look. Te hace sentirte arreglada y moderna. Si vistes un look clásico y le añades un chaleco denim, le darás mucha modernidad y estilo.

Un vestido denim, es una prenda a la que se puede recurrir en cualquier ocasión, con él no veremos regias y muy femeninas.

Los monos o enterizos son ideales para el verano. Los de pantalón corto resultan de lo más frescos en esos días tan calurosos o simplemente para ir a la playa.

Escrito por | 19 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta