El denim

Cada temporada trae tendencias nuevas, por ello y para estar a la moda, hemos de llenar nuestro armario cada vez que nos llegan nuevos diseños y modelos actuales, sin embargo, siempre esto no es posible, pues se convierte en algo caro para el bolsillo.

No hemos de caer en el error de que las prendas solamente valen para una temporada, hay algunas de ellas que nos sirven para mucho, por ejemplo, la denim. Esta es una tela que se usa en variedad de prendas, se podría decir en todas, tanto complementos, como ropa o accesorios, es permisible para ella y se pueden utilizar en cualquier ocasión.

Esta tela, es aquella que conocemos como tela vaquera, aquella de la que está hecha nuestros vaqueros y que combinan perfectamente con todo lo que tengamos para el look. Permite llevarse con zapatos, sandalias, playeras… todo tipo de calzado y complementos.

Aunque lo que más acostumbrados a ver son los pantalones en esta tela, si te paseas por los comercios, observarás que hay infinidad de vestidos en denim, ideales para el verano o acudir al trabajo.

Otra de las prendas que también es muy original en denim, son los jumper. Se convierten en una opción de lo más adecuada, sin tener que marearnos demasiado para saber lo que ponernos.

Chaquetas y chalecos son también muy llevaderos en denim, los cuales, se brindan a ser combinados con pantalones, shorts, vestidos, faldas…

Y no dejamos de nombrar los originales bolsos, cinturones, zapatos, accesorios… todos en esta original tela

Escrito por | 27 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta