El estilo casual de Zara

Zara, es una firma que se acomoda a cualquier mujer en cuanto a modelos y diseños como a precios asequibles. Para la primavera verano, nos ofrece tonalidades claras como el nude, blanco, color hueso…  aunque los tonos más intensos, también tienen cabida.

Los brillos dorados van a destacar en tops y minifaldas.

Conjuntos de camisas y pantalón en colores en azul y rojo y detalles en diversos colores como negro, amarillo y azul, son ideales para el estilo casual de Zara. Prendas para disfrutar al aire libre.

Las prendas sueltas y muy anchas, son las más evocadoras de esta firma, casi se podría decir que las preferidas. Chaquetas en beige, leggins en crema y blusa blanca, son conjuntos muy sueltos y veraniegos muy adecuados para la hora del trabajo.

Para quien le gusta ir con vestidos, se siente más cómoda con ellos, los rojos vivos, tienen estilo retro con corte maxi. Un estilo muy práctica para los momentos más casuales.

Estos tonos claros, se pueden combinar de muchas formas, pues las mini faldas con top y detalles dorados simplemente, son adecuadas para las chicas más seguras y que no les importa las miradas de la gente.

Para las amantes de lo clásico, también hay hueco en esta colección, pues la elegancia no está reñida con la comodidad. Las faldas drapeadas en la cadera con tops de corte retro y escote circular, representan un conjunto muy chic para esta clase de gusto.

El espíritu libre, se demuestra con los looks viajeros, por ello, Zara da opción a combinar los jeans con camisetas de tirantes y chaleco en algodón a rayas. Ideal para ir de viaje.

Escrito por | 2 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 y Moda online y Tiendas de ropa y Zara | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta