El estilo de Anna Wintour

Si eres muy aficionada al mundo de la moda, estamos seguros de que conocerás a la famosa Anna Wintour. Efectivamente es todo un icono de la moda, ya que dirige la revista Vogue.

Esta londinense dejó atrás sus estudios para dedicarse al mundo de la moda, algo que ha conseguido en alto grado, pues es directora de la revista desde 1988. Su perfeccionismo es evidente cuando observamos las publicaciones y creaciones, pues todo pasa por su mano.

El tener este lugar en el mundo de la moda, la hacen convertirse en el centro de las miradas y ella no se muestra para nada recatada, sino que su propia personalidad la define: sobria, elegante, seria y distinguida.

El estilo que la define es el bob. Con el cabello corto y su flequillo, luce una melena muy lisa y geométrica. Toda la madurez en persona que denota una personalidad muy fuerte, la cual, oculta siempre detrás de sus gafas oscuras. Usa  muy poco maquillaje, aunque sus labios siempre bien pintados. Está ideal para sus sesenta ya cumplidos. Una mujer amada y odiada a la vez por todos los que la rodean.

Su forma de vestir, es a través de vestidos rectos en las noches de gala, pues ella sabe perfectamente que estos estilizan la figura y así lo aprovecha. También es amante de las pieles auténticas, algo que la pone en evidencia ante los protectores de animales. Estas pieles las usa tanto de abrigo como de aplicaciones a otros tejidos. Es muy amante de los estampados, los cuales, no se priva de mezclar más de uno.

Escrito por | 7 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta