El estilo de Bar Refaeli

Ser modelo, es tener un encanto maravilloso, belleza, glamour, estilo… muchas cualidades que distinguen a estas mujeres de las demás. Una de ellas, es Bar Refaeli, esta mujer, se distingue, tanto en la pasarela como en la calle, pues en cualquier lugar, sabe dar el toque de belleza y saber estar que la caracteriza, lleva su sangre de modelo muy arraigada, posee una singular belleza que por sí sola, le va abriendo las puertas, obteniendo triunfos no solo en el mundo de las pasarelas, sino en el diseño y la actuación. Si eres una de sus fans, seguro que te encanta su estilo, vamos a comentarlo para conquistar el mundo como ella lo hace.

Su estilo es clásico, sus prendas son aquellas que cualquiera siempre ha de tener, ahí está su secreto, el vestirse e innovar con las mismas prendas, resultando atuendos diferentes, por ello, su estilo es fácil de imitar.

Un top, es algo que nunca nos falta, siempre básico y en todos los colores, estos sirven como base para construir los looks. Un top sencillo, realiza mucho más papel que otro lleno de detalles y brillos. Los hay de muchas formas, los más usuales, son los de cuello en V y redondo, tanto de manga corta como larga. Los colores básicos: negro, blanco, azul, beige, gris, meta y rosa pastel… un detalle muy importante, es saber usarlos fuera o dentro del pantalón o short.

Otro básico, es la chaqueta. Bar, las utiliza siempre con tops. Las hay tipo Chanel, de cuero… y las puedes combinar con pantalones oscuros para un estilo casual.

Escrito por | 5 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta