El estilo de Jessica Biel

Jessica Biel, es una de las actrices que posee una extrema belleza natural por ello, se ve inundada y perseguida siempre de paparazis que no la dejan tranquila, a ello, se le añade su compromiso con Justin Timberlake. Su gran personalidad, le hace reconocer que es el precio que ha de pagar por la fama y el éxito.

Esta joven belleza, tiene un look clásico y elegante, al cual, sabe añadir el glamour necesario cuando cree  oportuno. Sin embargo, esto no resta comodidad a sus atuendos.

Su forma casual, la hace vestir desenfadada, aun así nunca se oculta de las cámaras, le es indiferente estar sin maquillar o no estar vestida para posar. Uno de sus looks favoritos son los jeans con bailarinas. Sus abrigos y chaquetas son más que conocidos, estos los combina con botas. Una combinación muy adecuada son las botas camel, pues es un color que contrasta con todo, sobre todo con el negro, color que casi siempre muestra en sus prendas de abrigo.

Su falta de complejos o manías, la hacen que la podamos ver de paseo con unos shorts, de ahí su frescura juvenil y veraniega.

En sus salidas de noche, le gusta vestir más chic. En el verano, el blanco es el protagonista y ella lo aprovecha para lucir elegante, aun siendo sencilla, su porte le da toda la elegancia que necesita, aunque a esto,  también le ayudan sus largas piernas.

Sus anchas caderas, también le ayudan a que con las faldas estilo lápiz, al ser ceñidas, le estilizan la figura. Este tipo de prenda, es ideal para ir de cóctel, pues los vestidos para estas ocasiones suelen ser de este estilo.

Escrito por | 31 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta