El estilo de Kristen Stewart

Cuando una actriz se lanza a la fama, es algo común que su estilo sea digno de admirar por todas sus fans. En esta ocasión, hablamos de la encantadora y envidada Kristen Stewart, la cual, protagonizó la saga Crepúsculo, en donde alcanzó el gran éxito.

Su estilo suele ser sencillo, aunque cuando necesita vestirse de gala para eventos importantes, se inclina hacia los minivestidos entallados, con look muy juvenil, pero siempre cortos. Pero está claro, que en ocasiones especiales como las de la alfombra roja, en la cual, se necesitan de corte largo, su elección, siempre ha sido criticada por los colores que ha escogido, quizás demasiado fuertes o estampados poco favorecedores, dando un aspecto de mujer a la que no le gusta arriesgarse demasiado.

Se distingue en estos casos, la personalidad que tiene, dejando a relucir su rebeldía, pues mezcla lo elegante con lo casual, un detalle con el que no pasa desapercibida, aun siendo criticada por ello. Una vez de estas fue en los premios MTV, en los cuales, apareció en zapatillas.

También ha sido visa en eventos de gala, usando chaquetas de cuero y aunque no le sientan nada mal, para los estilistas, es un gran signo de mal gusto o rebeldía ante la moda, pero para ella, es signo de su estilo personal.

Ahora te toca opinar a ti ¿qué es lo que más te gusta de Kristen? ¿Su estilo desenfadado o ser femenina solo cuando lo requiere la ocasión? Si quieres verla mucho más elegante y glamurosa, en la portada actual de la revista Vanity Fair la podrás contemplar.

Escrito por | 11 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta