El estilo de Kristen Stewart

La saga Crepúsculo, tuvo un gran éxito en el público en general. La actriz Kriesten Stewart, alcanzó la fama con ella, convirtiéndose en el ídolo de muchas fans.

En la película, debido a su sencillo papel, se la ve con un look muy sencillo, vaqueros y sweaters son su forma de vestir. Sin embargo, en su vida real, su estilo no es muy diferente, ya que es una chica a la que le gusta ir cómoda. Se la puede ver con Converse y polos fácilmente, aunque cuando necesita ir vestida de gala, siempre recurre a un buen diseñador.

Dentro de su estilo desenfadado, viste con pantalón de pitillo, polos oscuros y zapatillas, la puedes encontrar paseando de esta forma, sin importarle la fama, aunque su rostro, no pide demasiado arreglo para estar bella, es una forma de no llamar demasiado la atención, siempre se decanta por colores neutros (gris, negro, azul, blanco…), incluso se podría decir que casi roza el estilo punk.

Un detalle en su look causal, es llevar el top con un nudo en la parte delantera, algo que critican los estilistas, pues es preferible comprarla corta que llevarla deformada.

En lo momentos de vestir de gala, los minivestidos entallados son su pasión. Strapless  o manga larga, pero con falda corta. Estilo que le sienta a las mil maravillas. Para ello, no necesita añadir demasiado tacón alto, pues para su estatura no es necesario. Los vestidos largos, los deja para la ocasiones especiales como las de la alfombra roja.

Escrito por | 11 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta