El estilo de los futuros reyes

La mañana de hoy recibíamos con sorpresa la noticia de la abdicación del rey Juan Carlos, algo que ha despertado muchas y distintas reacciones en la población española. Presumiblemente -y tras hacer ciertos ajustes en la ley para regular la sucesión- su hijo Felipe subirá al trono y Letizia Ortiz ocupará el cargo de reina consorte. Esta pareja, de 46 y 41 años respectivamente, se ha caracterizado siempre por su sobriedad, aunque la periodista ha dado más de una clase de elegancia en ciertos eventos en los que ha lucido vestidos espectaculares.

No es la primera vez que hablamos de ella aquí, pero esta vez nos referiremos a ambos. Así visten los futuros reyes de España…

letizia

 

Foto Terra

Sus apariciones más sonadas son actos protocolarios, pero no es raro verles vestidos de sport. Este look de vaqueros, biker de cuero y botas de Letizia es uno de mis favoritos, muy acorde a su estilo clásico y sencillo, con un toque moderno.

Letizia1

Foto Hola

Mucho más elegantes podemos verles en esta imagen, asistiendo a la boda de Victoria de Suecia.

letizia2

Foto Semana

En la anterior imagen, vemos al príncipe Felipe con el traje militar en el Día de las Fuerzas Armadas hace unos años. Letizia escogió un atuendo sencillo y cómodo, pero adecuado para la ocasión.

Letizia3

Foto MSN

Por último, otra bonita estampa de los aún Príncipes de Asturias, en la que Letizia luce un vestido, como podéis ver, maravilloso.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta