El estilo de María Valverde

Todos hemos oído hablar de María Valverde, la maravillosa actriz que ha compartido papel en la película “Tengo ganas de ti” junto a su novio Mario Casas. Esta joven actriz, tiene una gran personalidad propia. Sus 25 años, muestran su gran sencillez, vistiendo siempre marcas juveniles, aunque esto no quita a que también se la haya visto muy elegante en ocasiones especiales con vestidos de noche o de fiesta muy deslumbrantes como en la alfombra roja.

Su vestir en general, es estilo casual, aprovechando siempre la oportunidad de lucir faldas largas combinadas de formas muy diferentes. Este tipo de faldas, normalmente, tienen como básica combinación, los tops, pero a ella, le gusta romper de forma encantadora, usando prendas como las camisas a cuadros o algún sombrero de ala, rompiendo así la sobriedad de esta clase de prenda. A ella le sienta estupendamente. Con esto, demuestra que le gusta interpretar la moda de forma propia, sin seguir patrones para ello. Por ejemplo, viste camisas un poco más largas de lo común, con cinturón, consiguiendo así la función de vestido, añadiendo unas pantis o leggins. Otro de sus looks que siguen este encanto, es por ejemplo, una falda corta vaquera con camiseta estampada, cazadora de cuero y foulard y gorra a juego. Un look de lo más motero.

Vestidos y faldas cortas, siempre forman parte de su look, una elección muy acertada por su parte, pues así sigue las tendencias como los estampados de flores y el color blanco en la parte superior.

Escrito por | 19 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta