El estilo de Penélope Cruz

Penélope Cruz, nuestra “Pe”, es una de las mujeres más perseguidas para los referentes de la moda. A parte de tener elegancia, porte, simpatía, talento… se destaca en su forma de vestir a todo evento que asiste. Si no estás muy segura de qué vestido elegir en el próximo evento al que tengas que asistir, te aconsejamos que te dejes llevar un poco por el estilo de esta fabulosa actriz, seguro que acertarás.

Sus modelos son serios, sobrios, elegantes… es su propio estilo, los gustos que le encantan, aunque siempre en la tendencia de lo moderno, está quizás entre lo recatado y atrevido.

Cuando tengas que copiar de alguna famosa su forma de vestir, intenta siempre tener un cierto parecido con ella, es decir, rasgos similares como el color de pelo, forma del rostro, sencillez… si te agrada todo ello, es porque esa actriz refleja tu personalidad.

Nuestra Pe, utiliza para las ocasiones especiales, como para ti podrían ser bodas o eventos parecidos, los vestidos muy ceñidos a la cintura, son sus preferidos. El cuello siempre descubierto con algún accesorio muy fino y delicado. Algo que puede variar, son los tejidos, pues la actriz no repara en precios ni materiales.

En los momentos más casuales como las salidas a discotecas, cocktails, días de trabajo… Penélope, utiliza ropa con colores recatados en tonos oscuros, siempre con tacón alto y ausentes de demasiados brillos y adornos.

Esta famosa actriz, ha sido siempre un ejemplo en la moda, incluso estando embarazada no ha faltado al cuidado y cariño de su imagen, por cierto, muy bien llevada.

Escrito por | 25 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta