El estilo grunge

El estilo grunge, es aquel que tiene un aire muy desenfadado, un estilo que vuelve con fuerza y que lo tendremos presente en todo el año. Es muy novedoso en las tendencias de la moda, se le considera atractivo, es una forma de volver al pasado, la novedad y por supuesto muy a la moda.

Se aleja del mito que para ir a la moda hay que sufrir, pues esto está muy lejos de ello, pues todas las prendas que se usan para vestir de esta forma son de lo más cómodas, fuera los tacones altos, lo ceñido…  y da paso a lo suelto y holgado. Es un estilo ideal para aquellas chicas que siempre buscan la comodidad de las prendas, aunque sin tener que perder el glamour y tener una imagen de lo más interesante.

El grunge viene de la tendencia musical con el mismo nombre, la cual, procede de los años 80. Este termino se asocia con lo desenfadado, desganado, en contra de las normas, lejos de lo prestablecido… en la música se manifiesta con voz destemplada y sonido rugoso en las guitarras, por lo tanto, al pasar a las prendas de vestir, se muestra el desenfado en ellas, el confort personal, lejos de lo clásico y los estereotipos.

Blusas, pantalones, zapatos, accesorios, complementos… tienen personalidad propia, aportando un look interesante y muy sexy, se le podría llamar como ser rebelde ante la estética.

Cantantes como Nirvana, Pearl Jam o Soundgarden, entre otros, son representantes de este estilo.

Escrito por | 10 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta