El estilo urbano y chic de una mujer Mango

Cada temporada, a través de las campañas de las marcas, vamos viendo el estilo de mujer al que las casas dirigen sus esfuerzos. En el caso de Mango, viste a mujeres jóvenes y urbanas, modernas pero con un punto clásico. Así lo materializa en esta ocasión Kate Moss, la modelo escogida, una vez más, para representar los valores de la marca.

El blanco siempre será uno de los colores del verano, y en Mango es uno de los colores básicos. Las combinaciones con este color son infinitas, aunque nos quedamos con el look de shorts vaqueros, camiseta básica blanca y chaqueta de hilos deshilachados del mismo color.

Si prefieres un estilo menos casual y mas garçon, en Mango encontrarás este verano muchos pantalones con cierto toque masculino, que puedes lucir con camisas y americanas.

Por supuesto, no todo va a ser blanco este verano, y en Mango tienes prendas en multitud de colores llamativos, especialmente en el caso de vestidos y camisetas.

Los vestidos largos, con cierto aire ibicenco, pero estampados, son otro de los elementos a los que Mango da prioridad en su campaña. Combínalos con cinturones y sandalias planas o cuñas.

Para ver más, accede a www.mango.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta