El fleco en las prendas

Cada vez, las temporadas, innovan con tendencias. Año tras año, la moda nos sorprende en este mundo tan fashion, adaptándose a todo gusto y persona.

Los flecos, son uno de estos detalles que innovan en muchas prendas, con ello, se consigue este toque distinto y moderno, elegante y divertido. Estos, se pueden incorporar a prendas, accesorios, complementos… desde zapatos, tops, carteras, bolsos, bufandas… si te das una vuelta por los comercios, podrás observar su versatilidad.

¿Recuerdas a las bailarinas del charlestón?, pues esto es una muestra de lo divertido que resulta un fleco con su aplicación.

Un vestido negro, es un clásico para toda ocasión, pero si se le añaden flecos, la sobriedad de rompe y aun conservando la elegancia, queda perfecto para cualquier fiesta.

El movimiento que aporta el fleco, acentúan los colores de cualquier prenda, por ejemplo, si son en degradé, darán una sensación de lo más original. Con un vestido así, serás el centro de admiración.

Si los flecos, se colocan en las mangas, convierten a la prenda en estilo folk y de lo más elegante. Un estilo muy moderno y actual.

Con todo esto, queremos mostrar lo que puede cambiar una prenda con una simple aplicación, en este caso, el fleco, un añadido que puede llegar a cambiar el estilo o el look de forma sorprendente. El crear moda, es casi como crear arte, por ello, los diseñadores que más fama tienen, se distinguen en ello, en saber aplicar y dar forma a las prendas de forma única y personal, dando con ellas, el toque que les distingue.

Escrito por | 11 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta