El look de Avril Lavigne

¿Eres fan de Avril Lavigne?, pues pon atención, ya que te vamos a mostrar cual es el estilo de esta joven cantante que tanto cautiva a las masas. Su éxito es de los más aclamados en la última década.

Su maquillaje, suele ser de sombras oscuras y delineador muy marcado. Labios con color suave para no resultar demasiado recargados en su contraste. El cabello, siempre rubio, aunque lo adorna con mechas de colores (siempre estridentes) como fucsia, verde, azul… si te atreves a imitarla inténtalo.

Sobre sus accesorios, estos juegan un papel muy importante en su imagen. Ella misma lanzó su propia línea, la cual, se caracterizaba con cráneos, colores negros, tachuelas… muy propio de su estilo. A pesar de usar collares, accesorios del cabello… sus preferidos son los brazaletes y pulseras, estas las usa tanto cuando viste de forma casual como formal. Siempre combina gran variedad.

En su vestir elegante, por ejemplo, en los eventos de la alfombra roja, no es inusual verla con pantalones anchos, esto da a entender que no le agradan para nada los vestidos, sin embargo, poco a poco ha ido evolucionando y a ha pasado a los corsés ajustados y tutús de gasa con unas buenas botas.

Como ya hemos dicho, poco a poco, se la ha podido ver con algún vestido, aunque muy característico y ajustado, normalmente negros y tacones muy modernos. La pedrería en esta ocasión, es su pasión y los escotes, resultan glamorosos. Hay quien la critica por su cabello, el cual, no es nada estético con este tipo de vestidos.

Escrito por | 29 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos y Zapatos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta