El low cost se reafirma en la alfombra roja

Michelle Williams no es la primera celebridad que escoge un producto económico para acudir a un acto con prensa, pero es la primera nominada que viste un H & M para acudir a recibir un galardón.

El acto eran los BAFTA, los premios del cine inglés, en el que la actriz optaba a la categoría de mejor actriz, por su interpretación de Marilyn Monroe. A pesar de que, el premio se lo llevó Meryl Streep, Michelle Williams consiguió acaparar toda la atención. Después de un poco acertado look en los Globos de Oro, la intérprete se presentaba con un elegante vestido blanco y negro con escote en forma de corazón.

El look ya había triunfado entre la crítica cuando se supo que el vestido era de H & M. Esto propició un mayor interés, tanto de la prensa como de las redes sociales. Sin embargo, el vestido no es un producto que se pueda encontrar en las tiendas. Se trata de un modelo diseñado especialmente para la ocasión. El corpiño, realizado en algodón orgánico, no era blanco, si no de un dorado muy suave. La falda era de crepe satinado negro e iba acompañada de un cinturón en forma de flor.

El motivo de este diseño es la promoción de la nueva colección Conscious, que es una línea de producto realizada con materiales sostenibles. Esta segunda edición llegará a las tiendas en abril y en ella se podrán encontrar dos productos similares a los del top y la falda de la alfombra roja de los BAFTA. De hecho, la ganadora del Oscar del año pasado, Natalie Portman, ya llevó un vestido de la primera colección en una de las fiestas pre-Oscar.

A pesar de que, el hecho de que el producto fuera a medida le quita mérito, la actriz fue coronada como la reina del low cost. El motivo es que supo defender muy bien el estilismo acompañándolo de un discreto collar y un clutch de Olympia Le-Tan. Se trata, de una bolsa de mano rígida en forma de libro. Un producto original y con personalidad que esperamos pronto tenga versiones low cost.

Escrito por | 27 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y H&M y Vestidos | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta