El mercadillo solidario de Carmen Lomana

El centro comercial Moda Shopping, situado cerca del estadio Santiago Bernabeu de Madrid, organizará entre los días 16 y 18 de diciembre un mercadillo solidario con prendas de la conocida y glamourosa Carmen Lomana. Podréis encontrar ropa, bolsos, zapatos y bisutería, desde sólo 10 euros.

También habrá, por supuesto, cosas bastante caras, como un abrigo de Chanel que se venderá por 1.000 euros, aunque se compró por 5.000. Habrá tanto prendas de diario como vestidos de alta costura que Carmen ha lucido en diversos eventos sociales  o en sesiones fotográficas. “Es cierto que en ocasiones trato de colaborar con diferentes causas sociales que me preocupan especialmente, bien sea acudiendo a eventos, prestando mi imagen, etc. Sin embargo, siempre había querido montar algo por mi misma”, ha explicado la empresaria.

Además, Lomana espera “que este granito de arena contribuya a que algunas personas puedan disfrutar un poco más de las próximas navidades”. La idea es recaudar fondos para donarlos a los comedores de beneficencia de las monjas de la Caridad.

Ella misma estará presente el mayor tiempo posible para atender personalmente a los que quieran acercarse al mercadillo, en el que también colabora el “Taller de Planchado”, que ha organizado el local para el evento.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta