El modelo Andrej Pejic, protagonista de una campaña de ropa interior femenina

El modelo Andrej Pejic, un chico bosnio de 20 años, criado en Australia, ha estado rodeado de polémica desde los inicios de su fulgurante carrera. Su imagen andrógina le ha servido para desfilar hasta en traje de novia y la gran mayoría ni siquiera se da cuenta de que sea un hombre cuando lo ven en algún desfile o campaña publicitaria.

A tanto llega la cosa que hasta ha sido incluido en la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo, que elabora la revista FHM. Ahora, Pejic da un salto en su carrera y se atreve hasta a anunciar sujetadores para los grandes almacenes holandeses Hema. Y tiene mérito la cosa, teniendo en cuenta que, además, anuncia un sujetador que aumenta visualmente el busto en dos tallas… Desde luego, los de Hema han cogido la mejor opción para demostrarlo: alguien sin nada de pecho.

Se trata del primer hombre que posa para una marca de lencería femenina y a juzgar por lo mucho que se habla de él, seguro que este joven volverá a sorprendernos. Os dejamos con otra imagen de Andrej. Sus rasgos, suaves y femeninos, unidos -claro está- a su profesionalidad, le están convirtiendo en supermodelo en tiempo récord.

Escrito por | 16 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta