El negro, desvelo de mujeres 1

Sin lugar a dudas, las propuestas de moda de esta nueva temporada otoño invierno 2012, se plantea la paleta de los colores oscuros, exclusivamente dentro de la tonalidad de los negros. Los conjuntos de indumentaria de moda femenina, proponen osadas combinaciones, sobre la base del negro, tanto para vestidos, como trajes y abrigos.

En las colecciones propuestas por marcas emblemáticas, se pueden observar la predominancia del negro, con detalles en colores llamativos. Un ejemplo de ello, son las propuestas de moda de Zara. Donde lo que predominan son los habituales Leggins oscuros, en las gamas del negro, sacos sport o cazadoras de cuero también en negro. En este caso, el corte del color se realiza con chombas básicas en hueso o tiza. También se pueden apreciar animal print y colores fuertes, como rojo y azul eléctrico.

Otra de las marcas que han delimitado esta tendencia es Bershka. Entre las opciones que, a mi criterio, se muestran más llamativas, se halla un elegante conjunto de musculosa negra, con pollera minifalda en tono mostaza. Un verdadero deleite a los ojos de los espectadores.

Escrito por | 10 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bershka y Moda invierno 2011 y Zara | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta