El perforado

Tanto la ropa como los complementos han sido perforados para crear formas que dan un aura delicada.

Tanto Valentino como Louis Vuitton han apostado fuertemente por las flores esta temporada, y lo han hecho de formas poco habitual como las flores 3D y las perforadas. La creación por perforación es la opción que ha llegado de una forma más rápida en la calle, lo ha hecho en blusas y vestidos, y también en bolsos y zapatos.

Los motivos no son sólo florales, pues las formas geométricas también son propicias, sobre todo en los complementos. En el caso, el motivo floral el resultado suele tener un aire más bohemio manteniendo la delicadeza, mientras que las formas geométricas transmiten seriedad, sobre todo por la simetría.

En el caso de las prendas, el color suele ser el blanco, que hace más verano, pero este año, además, se suman los colores pastel. En el caso de los complementos, todo tipo de bolsas se verán amenazadas por la perforación. Ya sean bolsas de compra grandes como los pequeños clutch.

Los zapatos también se horadarán, lo que resulta muy idóneo para el verano y una alternativa a las sandalias. Como en el caso de las bolsas, todo tipo de zapatos seguirán esta tendencia: salones, bailarinas, calzado deportivo, etc.

El guipur, la blonda y el ganchillo también hacen acto de presencia en el verano de los agujeros y las transparencias.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta