El regreso del tie dye

El mundo de la moda es muy cambiante, pero con el tiempo, siempre ha prendas que van volviendo a relucir, por ello, algunas de las que hace tiempo que ocupaban nuestro armario, forman parte tarde o temprano parte del look actual. No desaproveches ninguna prenda que ya no tenga tendencia, pues en unos años, volverá a serlo.

Uno de los ejemplos lo tenemos en los cuadros escoceses, los cuales, se lucían de manera muy común sobre los años 90 y que hace unos años, volvieron a regresar, imponiéndose de nuevo.

La tendencia del tie dye, es otro de ellos. Esto consiste en diseñar de forma dispar. Un estilo que han adoptado grandes marcas. Se la ha podido ver en pasarelas de todo el mundo.

Este estilo, estuvo muy de moda sobre los años 80 y 90 y de nuevo regresó hace pocos años, consiguiendo ser una tendencia muy fuerte.

El look hippie y retro, incluyen esta clase de prendas, una de ellas, los tops. Esta se usa en salidas casuales o de fiesta.

El pantalón de este mismo estilo, consiste en un vaquero de variados estampados muy modernos y en todos los colores.

Las famosas, son unas de las grandes perseguidoras de tie dye, por ejemplo, Fergi, Gwen Stefani, Clara… siempre se las puede ver con adquisiciones novedosas de este tipo.

Todo ello, da muestra de que la moda, aunque cambiante y novedosa, siempre tiende a tomar prestado prendas que anteriormente causaron furor para convertirla de nuevo en parte de nosotros.

Escrito por | 14 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta