El salón MOMAD Metrópolis celebra su cuarta edición entre el 8 y el 10 de febrero en Madrid

Por cuarto año, IFEMA organiza MOMAD Metrópolis, un salón internacional dedicado al sector textil, así como de calzado y complementos. Tendrá lugar en el mencionado recinto ferial de Madrid entre el 8 y el 10 de febrero de 2015 y contará con un 10% más de marcas respecto a la anterior convocatoria, que se celebró en el mes de septiembre.

Algunas de las  firmas que vuelven o se incorporan por primera vez a la feria son Poupee Chic, Quisquillas, Surkana, Henry Arroway, Tonalá, Privata, El Caballo, Orfeo Negro, El Caballo y Punto Marinero , aunque también encontraréis otras habituales de este evento, como Roberto Verino, Elisa Cavaletti, Morgana o Bonaventure.

momad

Todas las marcas presentarán sus propuestas para la temporada de otoño-invierno 2015/16, y además se prestará una atención especial a la moda adlib, ya que este año participan diferentes empresas de moda ibicenca. Por otro lado, en el sector Cosmo Evento, dedicado a moda de fiesta, participarán marcas como Marla, Devota&Lomba, Francis Montesinos, Hannibal Laguna o Roberto Torretta.

También contarán con el sector Cosmo Kids, donde se agrupará la moda infantil, y el de Piel y Abrigo.

Un año más, en MOMAD habrá diferente showrooms, habiendo confirmado ya su participación un total de 80 firmas. Todo esto se completará con MOMAD Retail, donde se impartirán conferencias y talleres y habrá mesas redondas.

Escrito por | 7 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Tiendas de ropa | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta