El sujetador del millón de dólares se llama Rita

Recibe el nombre de la esposa de Anthony Aubry, el dueño de la firma Birmingham Estate and Jewelry Buyers, que acaba de presentar esta increíble pieza. Este sujetador está valorado en nada más y nada menos que un millón de dólares, y como podréis imaginar, los materiales son de auténtico lujo. Además, la firma está especializada en la joyería , lo que ayuda todavía más a crear una  prenda así de espectacular.

Está realizado con diamantes naturales de 500 quilates y 750 gramos de oro de 18 quilates, pesa alrededor de un kilo, y desde luego, es una pieza más que exclusiva, porque no muchas pueden pagar una cantidad tan elevada por una prenda íntima, y otra cosa es que quieran hacerlo. “Hay quien tiene el dinero y quiere poder decir ‘tengo un sujetador que vale un millón de dólares’, gente que prefiere exponerlo, y otros, lo creas o no, quieren llevarlo puesto”, opina Aubry.

Ya en su momento, tal como indica Yo Dona, la marca Victoria’s Secret lanzó un modelo valorado en 2’5 millones de dólares. En este caso, el empresario ha declarado que la diferencia es que su sujetador es “puro oro” y está hecho totalmente a mano, concretamente las manos de 40 trabajadores que estuvieron un año entero centrados en este sujetador. “El nuestro no ha pasado por ningún proceso industrial, es oro puro”, ha comentado el dueño de la marca, ante la comparación con Victoria’s Secret.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta