El último eslabón

Engánchate al lujo con maxi pendientes enlazadas de oro amarillo y oro blanco,  en cadenas lacadas o con diamantes incrustados; para llevarlos muy elegantemente por el día o por la noche.

Márcate esta temporada con estos exuberantes accesorios bisutería de diseño fantasía, y presume de un  ‘look’ estupendo con prendas ‘boho’ por el día y por la noche con un lujo atuendo de gala.

Búscalos en la sección de accesorios y bisutería en las mejores marcas de diseño como son la pulsera con diamantes ‘brown’ de Pomellato, o la pulsera con eslabones de oro rosa y ébano de Suárez, o un brazalete dorado con tres grandes eslabones de Loewe, o un anillo de oro tipo cadena de Tous, o un hermoso collar de metal con aplicaciones de cristal de la casa Dior, y así un sinfín  de accesorios de lujo diseñados sólo para ella.

Enamórate de los collares, pulseras y anillos con diseño fantasía; excepcionales para llevarlos durante el día con vistosos atuendos coloridos, como con  tonos enteros como son el blanco y el negro, muévete al ritmo que marca la moda en bisutería de lujo.

Recarga tu ‘outfit’ con detalles en dorado, plata, y apuesta por un look muy elegante y creativo, con súper argollas de diseño y unas fantásticas gargantillas esmaltadas en finos colores como  es el azul y el negro.

En este verano siente la magia que transmite los accesorios de lujo, causando admiración allá por donde vayas, seduciendo paso a paso.

Escrito por | 29 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta