El vaquero pitillo

El vaquero un ícono de moda que nunca ha bajado la guardia temporada tras temporada, época tras época tan viejo como él solo; un estilo de vestir que siempre ha sabido estar a la altura y mantenerse ahí, en dos palabras lo definiríamos como todo un básico de la moda.

El vaquero pitillo, la manda más hasta ahora porque los XXL, vienen pisando fuerte, los pitillos están mostrando una resistencia sólida a pesar de la temporada en la que estamos ya que nos gusta ir lo menos ceñido posible.

La gran variedad de diseños que dispone esta sección, nos dan oportunidad de elegir el más moderno según nuestro gusto, cuerpo y presupuesto, ¡vamos! El  vaquero que mejor va contigo, estilos que exponen desde grandes diseñadores  hasta grandes almacenes.

Los estilos ultra ajustados, sexi cool, urbanita chic, casual…Los pitillos de corte impecable y desgastados  harán  que luzcas una silueta de una estrella. El pitillo se ha creado pensando en todas las mujeres que buscan diseños apretados o ajustados para resaltar su silueta tanto por delante como por detrás.

El pitillo con estilo casual, cómodo y ajustado, ideal tanto para el día como para la noche. El uso de los vaqueros de diseño en pitillo nos da un aire juvenil y desenfadado donde nos permite derrochar estilo por donde vayamos, digamos un look in.

Y que podemos decir de los diseños XXL, es fácil de llevar desde adolecentes que van siempre a la última hasta la más alta ejecutiva, las dos siempre dispuestas a marcar estilo al momento de llevar los legendarios vaqueros.

Escrito por | 7 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Pantalones de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta