En la fiesta de Tommy Hilfiger

Durante la tarde de hoy, hemos tenido la oportunidad de acudir a un evento organizado por Tommy Hilfiger, con la colaboración de Vogue. Ha tenido lugar al mismo tiempo en su tienda de Claudio Coello en Madrid, en la del Paseo de Gracia de Barcelona y en la de la calle Poeta Querol de Valencia.

En Madrid, donde nosotros hemos acudido a la cita, nos han obsequiado con un pañuelo blanco con ribete en azul y rojo y la inscripción “Put me in your pocket”. A continuación, y tras rellenar un formulario con nuestros datos, nos han pasado a un decorado, donde una fotógrafa se encargaba de inmortalizarnos como auténticas modelos.

Antes, una estilista nos ha prestado ropa y complementos de la marca para posar con ellos. En nuestro caso, han sido un jersey verde con hebillas marrones, un maxibolso azul con detalles en rojo, una cazadora de cuero en color camel y unas gafas de sol blancas.

Además, hemos tenido oportunidad de pasear todo lo que hemos querido por la tienda, viendo las diferentes prendas de la temporada, de las que tenemos idea de hacer un post próximamente. Y por supuesto, todo ello acompañado de un estupendo servicio de catering, en el que nos han ofrecido canapés y bebidas todo el rato.

Os recomendamos, y no porque nos hayan invitado, sino por lo que hemos visto allí, que echéis un ojo a la moda que viene de Tommy, porque merece la pena.

Escrito por | 3 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tiendas de ropa | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta