Escapa del frío con los abrigos y chaquetas de Mango

A punto de llegar las Navidades, y con ellas las esperadas rebajas, es tiempo de volver a mirar los abrigos y chaquetas de esta temporada. Quizá no te pudiste comprar alguno que te encantara en su momento, pero con los nuevos precios te lo replanteas. Además, este año el frío llegó un poquito tarde así que no sería raro que aún estuvieras haciendo acopio de este tipo de prendas, que nunca viene mal renovar porque las utilizamos muy a menudo.

Este trench de doble abotonadura llega un poco por encima de la rodilla y es el más adecuado para terminar de vestir cualquier look de diario, que resultará mucho más refinado con esta prenda. También queda muy bien con vestidos.

Y aquí tienes un anorak, mucho más indicado para los días de frío. Lo puedes encontrar también en color tostado.

Aunque casi todos los modelos de Mango están hechos en colores más bien clásicos, hay algunas más vistosas, como este abrigo, que tienes en fucsia, rojo y azul.

En cuanto a cazadoras de piel, las posibilidades son muchas. Las tienes cortas, tipo torera, asimétricas… Y como puedes ver, en diferentes colores.

Si lo que necesitas es un plumas, los hay más largos, como éste, o tipo chaqueta, todos con cinturones para hacer más atractiva este tipo de prenda.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta