Estampado navajo en las prendas de moda

Las diferentes formas que puede adoptar un dibujo, lo hace muy característico uno de otro, por ejemplo, el de los indios navajos, tiene una apariencia muy particular, estos son dibujos geométricos, con gran simetría y vivos colores, signo de una cultura que ocupó en sus tiempos la más grande nación de Norteamérica. Esta clase de estampado, ha sido adaptado a la moda por los grandes diseñadores, entre ello, Valentino Cavalli, Ralph Lauren… y las famosas firmas de ropa, los muestran en sus diseños (Zara, Mango, Bershka…). De ello, se obtienen prendas muy características como los vestidos, los cuales, resultan llenos de color y se van a convertir en los protagonistas de esta próxima temporada. Un vestido con este tipo de tela, resulta muy elegante y con movimiento fluido. Ideal para ir a eventos como bodas o salidas de noche con amigos. Si lo combinas con accesorios y complementos adecuados, ya se convierte en perfecto.

En cuanto a la temporada invernal, este estampado, se plasma en prendas de abrigo como jerseys y abrigos. Entre las propuestas más destacadas, tenemos la de Mango, en la cual, su sweater ha causado sensación, este es muy combinable y su fama, también ha ido unida a que Kate Moss se lo puso, aunque en realidad es muy adorable.

Los abrigos, también resultan muy originales con este tipo de estampados simétrico. Nosotros te recomendamos los de colores oscuros, ya que esta prenda de invierno, necesita algo de sobriedad y con tonos oscuros se consigue más.

Escrito por | 24 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda invierno 2011 | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta