Estampados de lunares

El tipo de estampado en lunares, es una clase de diseño que ha revolucionado la moda, se ha convertido en un icono en el que podemos ver reflejadas variadas con este estilo.


Fue por los años 50 cuando se convirtió en un clásico a través de Elizabeth Taylor, la cual, asistió a un evento con un vestido de lunares blancos. En 1968, la Princesa Diana de Gales, también los usó, esta vez en tonos azules con el fondo blanco, causando toda una sensación. Más tarde, Julia Roberts, la cual, lució lunares blancos con fondo marrón en su famosa película “Pretty Woman”.

Esta clase de estampado, ha ido evolucionando, llegando a realizar modelos con mucha creatividad e innovación, desde lo más sofisticado hasta lo más elegante.

Blusas, faldas, vestidos… largos, cortos, con escote, ceñidos, de cuello cerrado, en V…

Otras artistas como Camilla Belle, Demi Moore, Victoria Beckham… también han sido admiradoras de este tipo de estilo, combinándolo con otros colores, por ejemplo, utilizando cinturones de un solo color para destacar el colorido.

Las combinaciones que se pueden crear con los lunares, son muy variadas. Sombreros, zapatos… pueden crear un bonito contraste.

Los colores más populares en este estampado, son el blanco y negro, blanco y marrón y blanco con azul. Los tamaños de los lunares pueden ser grandes, medianos o pequeños, todo depende del estilo que se le quiera dar y la creatividad para crear el look.

En resumen, es un estampado muy atractivo que acerca a los diseñadores al público en casi todas las temporadas.

Escrito por | 2 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Moda verano 2011 | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta